Official Brand Camiseta para hombre Cross Swords

B01KT4SC5G

Official Brand - Camiseta - para hombre Cross Swords

Official Brand - Camiseta - para hombre Cross Swords
  • 100% Algodón
Official Brand - Camiseta - para hombre Cross Swords
malito 3/4 PretinaPantalónes Shorts a Cuadros MK340 Hombre Rojo

Álbumes

Antony morato Hombre Traje pantalón Slim Fit de Allover Print Nero Col 9000


Buscar
HUGO Pantalón para hombre

En el corto se juega al mundo al revés y, en los diálogos de los tres personajes masculinos, se destacan asuntos como la  injusticia en el plano laboral , el culto al cuerpo al que se somete a la mujer y la lucha de géneros dentro de las relaciones amorosas.

"Me duelen todos los temas que aparecen en esta historia y también que haya algunos hombres que se sientan atacados cuando se habla de desigualdad y reaccionen a la defensiva. El feminismo no intenta atacarlos ni eliminar la energía masculina, sino ser aliados y que las relaciones entre unos y otros no sean tan tóxicas", defiende la directora de cine.

Al final del vídeo, de 9 minutos, sus tres protagonistas, Daniel Brotóns, Ignacio Montes y Raúl de la Torre, parodian el  Despacito  de Luis Fonsi,  la canción que va camino de convertirse en el contenido más visto en la historia de YouTube  y que supera ya los 2.600 millones de visualizaciones. Filgueiras considera que tanto la letra como el vídeo promocional muestran actitudes machistas: "No se trata de protestar por una canción aislada. El problema es que todo un género musical como el reguetón o un sector de la sociedad trate así a las mujeres".

Como componente, el  aumento del consumo  es un crecimiento del Producto de un país, y por lo tanto una noticia aparentemente positiva: sin embargo, al ser dos componentes, el consumo tiene cierta correlación negativa con la  inversión,  que es el motor del crecimiento a futuro.

A grandes rasgos, se puede afirmar que  los países en los que el consumo tiene mayor peso son los que la inversión está más retraída , y viceversa: los países con un crecimiento más vigoroso, como China, tienen algo retraído el consumo y tienen un altísimo nivel de inversión.

SOBRE MIAMBIENTE

SIGUENOS:

   Reiseführer         Bankleitzahlen

SERVICIOS AL CIUDADANO

Pantalones deportivos Hummel Classic Bee Varan Gris Oscuro Grau

ENLACES DE INTERÉS

Otros Enlaces

CONSULTAS Y SERVICIOS